Traspaso de Locales

Si quiere "traspasar" su restaurante no lo dude y contacte con nosotros.

InmoRest Consulting Inmobiliario concertará una visita a su restaurante con el objetivo de conocer y analizar sus características para poder comercializar la propiedad con una estrategia individualizada de "traspaso" y adaptada al perfil de los posibles compradores.Ponemos al servicio de nuestros clientes:

  • Nuestra marca: somos la agencia inmobiliaria de Restauración referente en el sector, gracias a la gran cantidad de posibles compradores que consultan nuestros inmuebles, diariamente.
  • Nuestra cartera de clientes y red de contactos con búsquedas activas a los que podemos ofrecer su inmueble.
  • Fotografías: las fotos son el primer filtro que hace un comprador, solo hay una primera vez para una primera impresión. A través de un reportaje fotográfico muy cuidado y especializado en espacios, arquitectura y diseño interior, seleccionamos las mejores fotografías para ofrecer la propiedad a los compradores.
  • Estrategia de marketing personalizada, cada local tiene un comprador único. Por ello, diseñamos una estrategia individual ad hoc, enfocada a cada restaurante. Además, siempre previa autorización del propietario, utilizamos distintas herramientas con el fin de presentar el inmueble a potenciales clientes: webs especializadas, inserciones publicitarias en prensa, redes internacionales, mailing, etc. Asimismo, disponemos de estadísticas que nos dicen el comportamiento de todos nuestros inmuebles en traspaso dentro del mercado inmobiliario, esto nos ayuda a elegir la más eficaz ruta hacia la venta.
  • Presencia en los principales portales inmobiliarios españoles: con un destacado posicionamiento por encima de particulares y otras agencias inmobiliarias, con el fin de que el restaurante que queremos "traspasar", no pase inadvertida al interesado entre toda la oferta.
  • Red comercial a nivel internacional: a través de las principales redes inmobiliarias especializadas en retail internacionales de las que formamos parte y nuestros estrechos lazos con las mejores agencias inmobiliarias del mundo, conseguimos hacer llegar un local en traspaso a compradores de todo el mundo.
  • Catalogar y filtrar: sabemos lo que buscan nuestros compradores, por eso, solo les enseñamos los locales que se ajusten a sus posibilidades económicas. Nuestro filtro evita a posibles curiosos y personas con otros intereses diferentes al de adquirir el inmueble.
  • Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso: desde que empezamos a comercializar el inmueble hasta el otorgamiento y firma del nuevo contrato con el propietario, en definitiva, hasta el día de la venta.
Datos personales