Consultoria Restauración

Optimización de sistemas hosteleros

InmoRest con más de treinta años de trayectoria en la industria de bares y restaurantes; especialistas en el desarrollo integral de su negocio de hostelería, lo que nos permite incorporamos en cualquier etapa del mismo.

Inmorest consultores de bares y restaurantes; especialistas en Planes de Negocio, Estudios de Mercadeo, Auditoría, Control de Gestión, Acuerdos Comerciales, Imagen Corporativa y Recursos Humanos.

Planes de Negocio para Hostelería: Analizamos, desarrollamos y ejecutamos planes de negocio. Asesoramos integralmente en el desarrollo, la puesta en marcha y el seguimiento del proyecto hasta alcanzar los objetivos fijados.

Estudios de MErcado para Hostelería: Realizamos estudios de mercado pre y post apertura. Trabajos de campo, encuestas y segmentación. Determinamos el cliente potencial a captar. Conformamos un equipo de evaluadores-críticos para realizar revelamientos completos de servicio, atención y calidad.

Auditorias para Hostelería: Realizamos auditorías contables y operativas. Desarrollamos manuales y normas de procedimiento. Control de inventario.

Imagen, Diseño y Soaicl Media para Hostelería: Creamos la imagen corporativa de su empresa, a través de estrategias de comunicación adecuadas en función de la segmentación de mercado, desde la concepción hasta la campaña de publicidad final, para posicionar la marca y obtener el impacto positivo de la misma con el uso apropiado de las diferentes alternativas de medios convencionales y no tradicionales.

Presentaciones: Desarrollamos todo tipo de presentación para el éxito de su imagen corporativa; entendiendo que ésta representa un elemento primordial como apoyo para expresar los resultados de una gestión.

Control de Gestion Hostelera: Manejamos el control y seguimiento de gestión administrativa y operativa de la empresa. Estados de situación, análisis histórico y proyección, así como informes mensuales de rentabilidad, Cash flow. control, investigación y optimización de los recursos. Análisis de ingresos, egresos y resultados, estudios de cuentas y proyección de gastos e inversiones.

Acuerdos Comerciales para Hostelería: Iniciamos acuerdos comerciales win-win con empresas del sector, que permitan identificarse con una marca instalada en el mercado y con beneficios económicos reales. Estudiamos y negociamos contratos de alquiler y renovaciones. Evaluamos y asesoramos en el sistema de franquicias. Rentabilidad y retorno de inversión.

Control de Costes Hostelería: Elaboramos un número variado de métodos para establecer los precios de las habitaciones en hostelería, como los costos en un restaurante (unos simples otros más complejos). Realizamos una evaluación para establecer los costos apropiados que generen resultados positivos.

Recursos Humanos: Evaluamos y seleccionamos a los colaboradores. Ofrecemos capacitación para la optimización del talento humano. Creamos perfiles por posición. Asesoramos en acuerdos de vinculación y desvinculación laboral. Mediamos en conflictos y asesoramos en modelos de contratación.