1 Inmuebles

Local En Venta

Local en Este, Móstoles

2.000.000 € Ref. 504

INMOREST traspasa o vende por jubilación salones de boda con cafetería, restaurante de carta, menú, discoteca y terraza de 300 m con licencia hasta las 5:00 a. m.
Se trata de un edificio construido hace 15 años como Asador con horno de leña para banquetes y eventos de todo tipo.
Actualmente se encuentra funcionando los 7 días de la semana sirviendo menús, carta, cenas, copas y eventos.
Cuenta con más de 1.500 m repartidos aproximadamente en tres plantas de 520 m cada una. En planta calle dispone de cafetería, sala, cocina y aseos. En planta 1ª con dos salas, barra, otra cocina, aseos y despacho. Y por último el sótano con almacenes, cámaras refrigeradas, garaje y vestuarios.
Un ascensor comunica las tres plantas. Todas las instalaciones se encuentran en perfecto estado de uso y mantenimiento gracias a la calidad construida, para la que se invirtieron 2,4 millones de Euros.
Existen infinidad de vías de explotación, pasando por la continuidad del negocio actual potenciándolo o complementarlo con servicios de cocina central o cátering, discoteca, espectáculos, show girls, Etc.
Precio de venta, traspaso y renta negociables. El traspaso no incluye la transmisión de propiedad de ningún activo salvo el fondo de comercio.
Honorarios de agencia: 1 mes de renta para alquiler con traspaso para el comprador. En caso de venta los honorarios serían cubiertos por el vendedor.
Se ruega discreción. Para cualquier consulta diríjanse exclusivamente a esta agencia.

  • 1.550m²