2 Inmuebles

Local En Venta

Local en San Andrés

135.000 € Ref. 500

InmoRest Consultores tiene el encargo de venta de un local con licencia definitiva de Bar con 80 m2 distribuidos en una sola planta. El negocio se vende por jubilacion, tras más de 20 años de explotación. Todo se encuentra a mano y esta muy bien distribuido con una buena barra de 6 metros, un almacén, y un salon con 8 mesas pudiéndose ampliar con alguna mas.

La cocina esta totalmente equipada, y es muy amplia, pudiendose trabajar muy bien. El local cuenta ademas con 3 aseos, uno de ellos para el personal.

El negocio cuenta con una clientela fija de mas de 20 años, actualmente se está abriendo de lunes a Viernes, trabajando muy bien en los desayunos, almuerzos y comidas en la que se sirve sobre todo menú del día. Tambien cuenta con una maquina tragaperras que le queda 1 año de contrato pero se puede negociar con el nuevo propietario de las maquinas un nuevo contrato.

Tambien se podria poner una terraza de 4 mesas, sin ningún tipo de coste.

Para mas información contactar con Álvaro: 696802819 indicar - REF 500 -.

  • 80m²
Local En Venta

Local en Calle Berzosa de Lozoya, San Andrés

1.500.000 € Ref. 481

-REF 481- Se Vende o Alquila SIN TRASPASO Local con licencia de Bar_restaurante en el Polígono de Villaverde- San Andres.
El local cuenta con 257 M2 distribuidos en dos Plantas.
En planta Calle tiene 157 M2 distribuidos en un gran cocina con un horno Rational, servicio para minusválidos un salon para 60 personas aprox. Almacén y Una gran barra en forma de U con un espacio muy amplio.

En la planta de Arriba con 100 M2 distribuidos: En un salón con capacidad para 60 personas, un almacén donde esta el montacargas que conecta con la cocina, dos cuartos de baño y el cuarto de empleados.

Ademas el local cuenta con una terraza para 18 mesas que seria parte de la propiedad del local pues no hay que pagar impuestos por dicha terraza.

El local cuenta con una maquina registradora TPV con Cajon de cobro automático.
Tiene también dos maquinas tragaperras.

Se deja todo para continuar con el negocio.

Actualmente esta trabajando 7 personas.
Al estar en un Polígono y rodeado de empresas Sus fuerte son los desayunos, almuerzos y los menús que están en unos 80 menus/dia.

Condiciones Ademas de Alquiler:

-Fianza: 96.000 Euros
-Contrato: 10 años.
-Honorarios de Agencia: 1 mes de Renta

"Comercializa Inmorest" Álvaro: 696802819 -REF 481-.

  • 257m²