1 Inmuebles

Local En Venta

Local en Las Tres Piedras - Costa Ballena, Chipiona

600.000 € Ref. 396

Se vende negocio de hostelería a pie de playa en Chipiona. Propiedad privada de 2200m2 en la playa de las 3 piedras en Chipiona. Sin adjudicación pública. Se vende el terreno por cuestiones de salud.

El Chiringuito, Consta de 2 barras de servicio, una interior y otra exterior! Cocina muy amplia y equipada, parrilla exterior y barca de espetos para carnes y pescados. El chiringuito consta de un salón para más de 120 personas, y además cuenta con una terraza con pérgola grande con cabida para 20 mesas más. Un mirador con barra arriba, insignia del chiringuito donde verás toda la playa en primera linea. Terraza sombría bajo mirador con espacio para 10 mesas más y otra terraza frente a la barra exterior con sitio para 10/12 mesas más. Las instalaciones cuentan con 4 aseos señora y 4 aseos de caballero. 2 Office para los camareros y cocineros, 2 almacenes de alimentos y bebidas. Cámara congelador de 3m2 a -18°C. Despacho y 2 habitaciones, ademas de un parking privado y amplio parking público justo en la puerta. Todo equipado y listo para funcionar, amplia cartera de clientes que repiten cada verano.

Inversión asegurada y muy rentable en la mejor playa de Cádiz!

Sin concesiones públicas o administrativa.. . es una propiedad privada en un entorno privilegiado tanto para negocio como para vivienda!

  • 2.500m²